Quiénes somos

Somos un estudio especializado en la creación, gestión y análisis de branded content en español.
Aunque, realmente, lo que nos apasiona es contar historias. La nuestra comenzó hace unos años en Londres, donde nuestro equipo desarrolló su carrera en el mundo del marketing digital. Hoy, desde Cursiva, defendemos el poder que tienen las palabras para conectar diferentes culturas. 
Local stories for global brands.

Belén Balado

Publicista. Me gusta contar con todo menos con números.

Comencé mi trayectoria en el Diario de Pontevedra como redactora de la sección de cultura. Tras un año en Irlanda, me mudé a Madrid para trabajar en la agencia Sra. Rushmore como ejecutiva de cuentas, trabajando para marcas como Coca-Cola, Minute Maid o Limón&Nada.

Y de una capital a otra. En Londres trabajé en The Fold London, una de las cinco marcas de moda más influyentes del Reino Unido. Además, desarrollé mi proyecto personal, Círculo Creativo London, una plataforma de showcasing para creativos españoles en la capital inglesa. Hoy desde Cursiva, cuento con palabras.

Lara Viejo

Periodista, nueva montañera y vieja emprendedora.

Comencé mi carrera profesional trabajando como editora en el portal MSN de Microsoft. Años después fundé Be Kiwi, un estudio de creación de contenido digital donde tuve la oportunidad de trabajar con marcas internacionales como Ciao, Coca-Cola, New Magazine o Mutua Madrid Open.

Mi pasión por los viajes me llevó hasta Londres donde trabajé cinco años en TripAdvisor, primero como Spanish Content Specialist y más tarde como EMEA Team Lead. De vuelta al Mediterráneo, me embarqué en Cursiva para seguir contando historias.